miércoles, 18 de enero de 2012

De afiliaciones, comisiones e inversiones de la Casta

Volvemos a la normalidad,  dos semanas de adaptación a mis nuevos horarios creo que es suficiente, así como la necesidad de seguir escribiendo en este humilde blog que vierte mis opiniones en este lugar llamado Internet y que afortunadamente muy poca gente lee.

Cerré hace dos semanas prometiendo volver a afiliarme, a la Seguridad Social que ya va siendo hora de volver a trabajar, pero quienes no leen este blog pensaron otras cosas, pedí paciencia pero no todos la tuvieron, algunos han dejado de hablarme y preguntar a través de las redes sociales, otros me han dicho que si “criticaba” a la concejala de su partido no me permitirían afiliarme e incluso me han llamado machista. Alguien me dijo hace tiempo “son todos unos falsos”, “ te lo dicen porque saben que no lo harás”, “por detrás te ponen verde”. Me quito el cráneo.

Pero lo realmente importante en mi ex relación con mi antiguo partido es la recepción en mi correo electrónico de una carta de un ex miembro de la CT Madrid que abandona, uno más, harto de la falta de democracia interna y transparencia de ese partido, en la carta que adjunto se apunta un dato importante para conocer la verdad, bueno, demostrarla, de cómo se confeccionaron las listas, al menos en Madrid.

Dimisión

Afirma el Señor Álvarez de Toledo que el día 21 de Febrero el entonces Coordinador de la Gestora, ilegal, pero que dirigía los destinos del partido en Madrid, apareció en la calle Montesa con las listas ya confeccionadas en Cedaceros, instrucciones de obligado cumplimiento fuera cual fuera la posición de la Territorial y los Consejos Locales, es decir, incumpliendo estatutos y por supuesto la mínima democracia interna. Quien haya seguido “mi culebrón” conocerá que la modificación de la lista fue “defendida” como una petición de Madrid a Nacional por ciertas “capacidades”, imposibles de comparar por desconocimiento como ellos mismos reconocieron al Consejo Local de Getafe,  y “trabajo” realizado en la Territorial.

Demostrado queda que esto era falso, que las instrucciones venían desde arriba, espero poder demostrar mas pronto que tarde, que todo, simplemente fue una cuestión de DINERO, desconozco si es cierto la teoría de Vistaalegre o no, incluso cuanto costo la modificación, pero quienes lo saben, y con datos no andan muy lejos, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Esperando perdonen quienes leen este blog alguna vez continuo con los temas mas accesibles a todos, ayer , Comisión de Investigación, o mas conocido como el Salvame de Morato y Silvia,  por cierto espero que alguien me llame Feminista cuando me meta con Morato, una cosa es querer acabar con él y otra ser tan evidentes, con un especial Deluxe con la presencia del ex Alcalde de Getafe, quien dijo muchas, muchas, pero muchas mentiras, que no quiero cebarme, hablo de 6.000 deportistas en torno al Getafe, que se crearon las Coordinadoras Deportivas por el Getafe, mátalo Santos, que CASA no cerro por el Getafe e incluso que desde pequeño era bajito, esta fue la única verdad.

Ahora bien, el hombre estuvo en su papel, pero la Casta Municipal les falto aplaudir, solo el Presidente se arranco en cuatro preguntas medio serias para acabar afirmando que “había sido sincero” , impresionante, la “discusión” entre los concejales de UPYD para cerrar o no la comisión demostró “sintonía”, la obsesión por la señora Uyarra, siento lo de Silvia, de afirmar “pio, pio, que yo no he sido fue el Viondi”, es lamentable, y que decir del heredero de Pereira, Ortiz, que no le pregunto  a su “amado” Castro, imagino que por ordenes de la Clínica de Reposo donde se encuentra ingresado el Breve con un expresivo “ Manu, ni se te ocurra”.

Además nos hemos enterado que el edificio Garbayo ya no es de protección, con copiarlo valía, su “estado de abandono” sirvió para poner la efigie del hombre que reposa en Barcelona pero no era “historia”, ahora si lo es. La mochila le ha nublado la visión y han decido construir un Centro de Apoyo a la Familia,  2.000.000 de euros, familias que no tienen como conciliar su vida laboral y familiar porque no hay Escuelas Infantiles ni Centro de Dia si el afán es construir, o ayudas a las personas dependientes.


Mariano nos ha subido el IBI, aún no sabemos que va a hacer con ese dinero el Ayuntamiento, cancelara deuda, o lo invertirá pero no sabemos en que, habrá que modificar los presupuestos al incrementarse los ingresos, dotaciones hacen falta de eso no cabe duda, pero no clínicas de adelgazamiento.

Finalizo con un apunte de la entrevista de Pedro Castro en Getafe Capital la semana pasada, quien afirmo que los cargos de confianza estaban para “cuidar el rebaño”, se molesta “ algunos han cambiado de chaqueta descaradamente”, y que pensabas, Getafe no es de nada, las bocas agradecidas bailan al son del dinero como tu mismo afirmaste. Un ejemplo las dos listas al Congreso Regional del PSM los de antes frente a los de antes, es decir, lo mismo o lo mismo, es imposible renovar estructuras corrompidas y no democráticas.




1 comentario:

  1. A UPyD le pasa lo que al PSOE en estos momentos. Le falta savia nueva. Le sobra gente ambiciosa y con delirios de grandeza. Le falta democracia y le sobra oportunismo. Le faltan gestores honrados y le sobran actores (profesionales y amateurs). Si en 5 años se ha desprestigiado de esta forma, no me quiero imaginar lo que ocurrira en un futuro.

    ResponderEliminar