miércoles, 21 de septiembre de 2011

LOS "RESIDENTES" DE LA SEGUNDA PLANTA...

Hace tiempo me dijo nuestro Alcalde, vía Facebook, por supuesto,  o quien se lo escriba “José Luis, entre los cargos de confianza nos vas a ver a ningún tipo de "enchufado" que llame la atención como pudo ocurrir en otras épocas. La gente que me acompañará y asesorará será gente preparada que lleva tiempo asesorándome en las áreas que van a ocupar”.
Desde entonces como todos quienes me leen, conocen de mi empeño, intento averiguar quiénes son, dentro de poco espero poder colgar la lista en este humilde blog, espero que sea el propio Ayuntamiento quien la haga pública, o algún medio lo hará, insisto, antes como ahora, son POLÍTICOS, que encima no se presentan a unas elecciones y TODOS tenemos derecho a saber quiénes son.
Es cierto que los primeros que aparecieron, algunos en la prensa directamente, como el caso de Pilar Heredia, denotaban que íbamos a volver por los antiguos senderos, sociedad civil a sueldo del poder político, Iván Blanco, de quien ya hemos hablado, denotaba algo parecido, espero que su club no reciba ninguna subvención como afirmo Juan Soler.
Pero ahora empiezan a aparecer quienes forman la columna vertebral del nuevo poder político de nuestro municipio, la mayoría gente de la propia estructura del Partido Popular, jóvenes, aunque convenientemente o no alejados de nuestro municipio, un grupo de gente que rodean la figura del Alcalde, algo realmente curioso y que denota una forma de gobernar, de los 23 cargos de confianza que va a haber, o eso dicen, ocho “rodean” a Juan Soler.
Entre ellos vecinos de Villaverde, Retiro o Boadilla del Monte. Periodistas, Abogados , Licenciados en Ciencias Políticas e incluso Cuidadores de Niños, algo muy adecuado para este “jardín de infancia” que va a decidir la vida política de nuestro municipio.
El primer “cambio” la revista que esta semana hemos recibido en nuestros buzones, nuevo formato, entiendo que el mismo costo, hoy, debemos recordar la criticas del olvidado Carlos Gonzalez Pereira de 6.000 euros diarios en Publicidad del Gobierno Anterior, algo que este nuevo Gobierno parece querer superar.
Lo mismo es necesario “vender” lo que van a hacer, pero aún no han hecho, me alegro que gente joven guie los designios de nuestro municipio, seguro que los anteriores recibieron las mismas críticas allá por 1983,  pero me preocupa que no hayan aprendido nada, en especial, porque no tienen ni idea de lo que sucedía en nuestro municipio hace un año, entiendo que esta es la forma de hacer política de TODOS, lo mismo les funciona, en especial con el vacío que tienen en frente, pero gastar MAS DE SEIS MIL EUROS DIARIOS, no es la solución.

1 comentario:

  1. Hola, he abierto un nuevo blog para compartir con todo el mundo mi vida y mi manera de cocinar. Si te apetece enlázalo. http://hartitaperdida.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar