sábado, 11 de junio de 2011

Día Histórico para GETAFE...

Empiezo la trayectoria de un  nuevo blog, se abre  una nueva etapa, pensé que era el momento de cerrar a Barbalta, siento haberlo “destruido”, perdonar los lectores mi desconocimiento de los métodos informáticos, pretendo  dar un nuevo paso y escribir un nuevo blog para un nuevo tiempo, no espero grandes cambios, pero esta claro, mal que le pese a algunos que hoy es un día histórico en nuestro municipio.

A quienes nos preocupa la situación de nuestro municipio, de los barrios, de los centros cívicos, de las calles y las plazas de nuestro pueblo, no podemos abandonar esta causa, queremos seguir denunciando aquello que no nos guste, no estemos de acuerdo o huela mal sea del color que sea.

Por ello considero que debo seguir escribiendo, reconozco estar saturado y como alguno me ha pedido voy a intentar escribir menos, aunque mejor que yo, nadie lo sabe lo que eso me cuesta, pues no puedo escuchar o leer una aberración sin denunciar la misma.

Me equivocare muchas veces, tantas como antes, pero nunca, como antes, ha existido ningún propósito personal, creo que lo he demostrado con creces. Mi paso por la política activa me ha dejado huella, no lo puedo negar, en especial con la condición humana, espero que nadie entienda que a partir de ahora mis criticas o halagos se deben a ese pasado, hoy, con el voto de los dos concejales de UPyD he dado por recompensado mi esfuerzo en esa fuerza política durante cuatro años y cerrada esa etapa.

Desde la humildad deseo seguir escribiendo sobre mi pueblo en todas sus facetas, escribiré como dice Matías, de lo que quiera porque para eso es mi blog, pero como creo en la libertad, dejare a los ANONIMOS expresar lo que deseen, mi escritura no mejorara, lo siento, la capacidad es la misma, la lista de nuevos cargos de confianza aparecerá en este blog en cuanto la tengamos, sean quienes sean, mi opinión es la misma.

Hoy me he sentido defraudado, yo, que apoyo el movimiento 15-M por lo que de tolerancia demuestra, no puedo compartir la situación que se ha vivido esta mañana en las puertas del Teatro, sé, que muchos, porque los tenia cerca, han aprovechado para sacar sus odios personales, pero es inadmisible la agresión física, el candidato de UPyD ha recibido el impacto de una botella, afortunadamente vacía, y eso no es de recibo, pero claro ahí están los besos recibidos por alguna candidata, algo inadmisible, si no nos representan, ninguno lo hace, sin distinciones.

En el interior del Teatro estaban representados el 70 % de los vecinos de Getafe que mediante su voto participamos en las elecciones, incluso aquellos que no votamos a ninguno  de los electos, debemos tener cuidado con los grupos de personas que decidimos representar a alguien pues las personas, los individuos, solo nos representamos a nosotros mismos, si, por supuesto no somos elegidos de alguna manera demostrable.

Los políticos deben escuchar a quienes exigen cambios, pero los que exigen cambios deben escuchar a la mayoría, primero convencer, antes de pretender imponer.

Lo dicho amigos , nos leemos...... 

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con la concentración y cacerolada, pero no con ese tipo de manifestaciones, que deslegitiman a todo el movimiento por la irresponsabilidad de un individuo. Antes de actuar así, conviene recordar que los movimientos del colectivo deben generar una opinión favorable de un mayor número de personas, que ya hay bastantes detractores.

    Enhorabuena por la nueva iniciativa. Ya te he enlazado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar