miércoles, 19 de octubre de 2011

" El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido."

Es mas que evidente que estoy cada día mas desconectado de la información local, será hartazgo, cansancio o el fin de un ciclo, no lo se, tras lograr el objetivo por el cual peleé durante cinco años tengo la sensación que la distancia de la política local comienza a producir efecto, relativizar aquellas cuestiones que anteriormente me hubieran “indignado”.

Ayer leí, con casi diez días de retraso, la última entrada de  Getafe Capital del Sur, a mi juicio la “biblia” bloguera local, fuente donde muchos hemos bebido para apoyar nuestras denuncias, propuestas e historias, entendiendo, que el autor, como todos nosotros tiene sus “intereses”, y no me deja de resultar extraño o al menos curioso, la no presencia en su genial entrada de un nombre, tan importante para el desarrollo “vital” de los negocios de Ángel Torres como es su ( ex) socio, entre  paréntisis, pues aunque a mi me dijeron que ya no lo eran, los medios de comunicación en las fechas previas al pleno de investidura lo dieron como socio de Organización 2000, empresa, que como ustedes bien conocen es propiedad de D. Fidel Alonso.

La pasmosa facilidad del editor del periódico El Buzón para relacionar la política local o mas bien a los políticos locales con el mundo del ladrillo hace mas extraña aún que olvide los detalles relacionados con este miembro del “clan”, evidentemente, o lo hace por considerar que su mención carece de importancia para la historia en cuestión, o es un simple descuido en orden a la abundancia de datos que refleja el texto, algo reprochable pues pese haber estado en “boca” de todos los medios, él, continua manteniendo el olvido. Preguntaremos a los autores que nos visitan esta semana pues podrán apuntar si el caso es tal, y por tanto, un Getafe Negro, o una mera “treta” narrativa.

Son esas cosas raras que suceden en nuestro municipio, que uno no entiende porque suceden, hasta que alguien te lo explica, entonces, lo entiendes aún menos, como el nombramiento de Juan Soler, como personaje del año para Getafe Capital, no dudo de su merito, destronar a Pedro Castro es para eso y mucho más, ahora bien, la restricción al acceso a la publicidad institucional no augura unas buenas relaciones entre el primer Alcalde socialista y el primer Alcalde popular, joder, veintiocho años han pasado para poder decirlo, o al contrario pueden ser mejores que las tenia el editor con su compañero de partido. Visto el historial de premios de Getafe Capital, el año que viene le toca a Morato, me parto si se lo dan, no quiero decir que no lo merezca, por supuesto, pero entender que después de lo vivido pues me de la risa, el mérito, el mismo que el de Soler.

Finalmente por acabar con este repaso por las “curiosidades” que acontecen en el entorno de los medios de comunicación municipales resaltar el último editorial de AL CABO DE LA CALLE, donde se recordaba una advertencia producida en el pasado, que venia a decir algo así, quienes ahora te jalean mañana te apuñalaran, algo que incluso un ególatra como quien anteriormente gobernaba nuestro municipio no creo supiera que le iba a suceder. Aunque visto el panorama actual yo me equivoco y se busca un doble significado para prevenir a quienes hoy gobiernan. Cuidado.

EL TITULO ES UNA CITA DE MARX, GROUCHO

1 comentario:

  1. Tan seguro que estaba Pedro Castro de que no le iban a encontrar ningun escandalo debajo de las alfombras de su despecho y el que se la ha jugado, ha sido Angel Torres, manda narices, jajaja.

    ResponderEliminar