miércoles, 5 de octubre de 2011

LA ESTRELLA INVITADA....

Debo reconocer que esto de la política municipal se vuelve cada día más cansino e incluso repetitivo, la demagogia, ese mal endémico de la clase política española se sitúa en las sedes de los partidos getafenses en estos momentos  previos a unas elecciones generales  como un virus que ha infectado a todos sus responsables e incluso afiliados. Hemos llegado al extremo de tener que leer que mi antiguo partido es democrático.
Mientras espero que comience lo que parece va a ser otro “eterno” pleno con la aparición estelar de D. Angel Torres, para explicar que no quiere la subvención, que le obligo el anterior Alcalde a recibirla, que evito que gente fuera a la cárcel y que no le importa retirar la escuela de futbol, mientras el resto le dicen no lo hagas te damos más dinero. Hemos asistido al espectáculo demagógico del señor Soler diciendo que retira 900.000 euros a las Casas Regionales, dinero previsto para la continuación de la Casa de Murcia, un agravio comparativo con los 2.400.000 euros entregados por Castro y CIA, a los cuidadores del rebaño, los cuidadores de segundo orden, los de la Casa de Murcia,  se quedan con ese edificio abandonado a medio construir junto a la plaza de Toros, espero que lo recupere el Gobierno Municipal para el uso de TODOS los vecinos, como debe hacerse con la finalización de las cesiones del resto de Casas Regionales y alguna de las Casas del Mundo.
Por otro lado la aparición del señor Torres espero sea el inicio del paso por el pleno municipal de los cuidadores del rebaño, explicando uno por uno, sus necesidades, vinculaciones, y posiciones para seguir permitiendo sus privilegiadas posiciones. Se comenta que el PSOE puede abstenerse en otro ejercicio de demagogia tras años defendiendo este asunto ahora piden que primero sus amigos, luego el fútbol, un ejemplo de cómo hacer el ridículo permitiendo la entrega de millones de euros durante años, volviendo hacer lo mismo ahora y encima diciendo que no les parece bien, para que los encierren a todos.
Finalmente aclarar que como bien han dicho los consejeros expulsados del Consejo de Administración de la Sociedad Anónima Deportiva, entre ellos el Vicepresidente, ni hay venta, ellos son accionistas, ni se le espera.
El Getafe CF SAD, es eso una empresa privada, un negocio, simplemente, el mensaje del reporte publicitario vendido por el señor Castro ha calado entre las filas del PP que lo defiende a capa y espada, Getafe es más que el futbol, mucho más, lo único que ha logrado esta subvención es que muchos celebrásemos el Gol de Batista el pasado sábado tras años siguiendo al equipo en segunda B por los campos de España.
Voy a ver el espectáculo…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario